Más sobre bodas en: Bodas en Alcalá de Henares
Los nervios del día de la boda pueden jugarte malas pasadas. Tantas cosas que preparar y el estrés de tu gran día pueden hacer que olvides cosas importantes y que, a posteriori, te asalte la temida frase: «¡Tenía que haberlo previsto antes!».
Para evitar esto, en Dream Alcalá Woman te dejamos unos sencillos consejos para que no te olvides de esos pequeños detalles que no se suelen tener en cuenta pero que pueden resultar de gran ayuda durante la celebración.
Toma buena nota y haz que en el día de tu boda no falte ningún detalle para disfrutar a tope.
No olvides tu set de emergencias
Tiritas, plantillas de silicona, ibuprofeno, paracetamol, imperdidbles… Ojalá no necesites ninguno de estos pequeños detalles en tu gran día pero, por si acaso, mejor ser precavida.
No está de más que te hagas con un pequeño neceser con estas cositas y se lo des a alguna de tus damas de honor o, si no tienes, a alguna amiga íntima o familiar.
Camina despacio
El paseo hacia el altar es uno de los mejores momentos de una boda tanto para ti como para los invitados. Disfrútalo con calma, caminando lentamente y sin precipitarte. Será más emocionante cuanto más calmada estés.
Agua, a mano
Si te casas por lo civil es muy probable que tengas preparadas unas palabras para decirle a tu pareja, micrófono en mano. Pues bien, los nervios del momento puede que provoquen que se te quede la boca seca y, como es normal, será difícil que algún familiar se atreva a romper ese momento tan mágico para llevarte un vaso de agua.
Por eso, lo mejor es que dejes estratégicamente colocado un vaso de agua (si es con limón será aún más refrescante) o una pequeña botellita. Te servirá a ti… ¿o quién sabe si quizá la necesite el novio? 😉
¿Alguien tiene un cleenex?
Tu boda será un día muy emotivo en el que seguro te emocionas más de una vez. Los discursos de tus familiares más cercanos, la llegada del novio, alguna canción que te evoque sentimientos… Los cleenex no pueden faltar si no quieres que tu maquillaje se vaya al traste.
Cuidado con los tacones
Los tacones te harán estilizar tu figura y lucir mucho más bella. Sin embargo pueden convertirse en tus peores enemigos si no estás acostumbrada a utilizarlos a menudo. Desde una fatal torcedura de pie hasta incómodas ampollas.
Piénsatelo bien antes de comprarte el calzado para tu gran día para no arrepentirte. Puedes estar igual de guapa con unas cuñas y son mucho menos incómodas.
Desconecta
Vivimos en una era en la que nos pasamos el día con el móvil en la mano. Pero, si hay un día en el que de verdad debemos tomarnos en serio lo de desconectar, ese es el día de nuestra boda.
Confíale tu teléfono a una persona de confianza y que sea él o ella quien se encargue de atender llamadas o mensajes de emergencia. Es tu día y nadie debe molestarte.
Toallitas húmedas, al poder
Si te haces cualquier pequeña mancha tanto en el cóctel como en el banquete, te sentirás incómoda. Por eso un pequeño paquete de toallitas te ayudará a disimular cualquier mancha.
Al baño, siempre acompañada
Habla con tus damas de honor o con tus amigas y que sean ellas quienes te acompañen siempre al baño. Con el vestido no te será fácil acudir sola y te sentirás más cómoda si tu gente de confianza te acompaña.
Hazlo todo con tiempo
Si lo habitual es que las chicas nos tomemos nuestro tiempo para arreglarnos, mucho más cuando se trata del día de nuestra boda. ¡Que no te pille el toro!
¡Disfruta a tope!
El día de tu boda es tuyo y sólo tuyo. Disfrútalo como te apetezca y no te dejes llevar por los nervios. No pierdas detalle y vívelo con toda la calma que puedas. ¡Viva la Novia!
Más sobre bodas en: Bodas en Alcalá de Henares
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.