La Noche de los Muertos está a punto de llegar y es posible que tengas pensado celebrarlo con una fiesta en casa. Y para ello, además de decorarlo todo con telas de araña, guirnaldas, globos y demás elementos terroríficos, tendrás que pensar en un menú… ¡que dé mucho miedo!
Desde aperitivos aterradores a platos principales espeluznantes pasando por estremecedores postres. ¿Crees que te atreverás con ello?
Si la respuesta es ‘sí’, en Dream Alcalá Woman hoy te damos 5 ideas monstruosas para que la cena que prepares haga de tu fiesta un día inolvidable. ¿Estás preparada? ¡Que el miedo no pare!
Huevos arácnidos
Para abrir boca te proponemos estos sencillos huevos rellenos de delicious as it looks coronados por una terrórifica araña.
Cuece media docena de huevos, ábrelos a la mitad y retira la yema. Mezcla en un bol las seis yemas con un par de latas de atún y mayonesa, y rellena las claras. Por último, corta unas cuantas aceitunas negras y colócalas sobre cada huevo en forma de araña. ¡Terrorífico!
Pimientos que vomitan
Para hacer esta receta de healthful pursuit, en primer lugar pon a cocer 500gr. de espaguetis en una olla con agua y un puñadito de sal. A continuación, corta la parte superior de los pimientos, sácale las pepitas y limpia bien su interior. Después, con la ayuda de un cuchillo, dibujale al pimiento un par de ojos, nariz y boca, como si fuese una calabaza de Halloween.
Para la salsa de los espaguetis, pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite, medio pimiento y media cebolla troceadas, y un diente de ajo picado. Cocina las verduritas hasta que estén doradas y añade unas hojas de albahaca fresca, 400ml de salsa de tomate (preferiblemente casera), sal y pimienta. Finalmente, mezcla los espaguetis cocidos con la salsa y rellena los pimientos ¡listo para servir!
*Si quieres puedes añadir carne picada o salchichas a la pasta, o bien hacerla con otra salsa (carbonara, pesto…)
Escobas de queso con palitos de pan
En one little project nos enseñan como hacer esta escoba de bruja con palitos pretzel y queso, perfectas para matar el gusanillo antes de cenar.
Coge un pedazo de queso entero y córtalo en cilindros. Después corta uno de los extremos del cilindro en tiras y clava un palito de pan por el otro lado. Para rematar ata un cebollino finito alrededor del queso y ¡a merendar!
Monstruo manzanas con lengua de fresa
Para acompañar tus escobas de bruja te proponemos estos bocaditos de fruta de Fork&Beans.
Corta una manzana en cuartos y después haz un pequeño corte en la parte exterior, clávale unas pipas de girasol a modo de dientes y coloca una rodaja de fresa en medio para que parezca la lengua del monstruo. Por último, para hacer los ojos, coloca unos lacasitos o un par de gotas de chocolate en la parte superior.
Narabazas con sorpresa
El postre, de la mano de chocolate covered katie, naranjas con forma de calabaza Jack O’ Lantern rellenas de fruta.
Simplemente corta una naranja por la parte superior, vacíala, córtale unos ojos, una nariz y unos ojos terroríficos, y después rellénala de frutas cortadas: plátano, fresas, kiwi, manzana…Se quedarán petrificados.
*Puedes aprovechar el relleno de la naranja para hacer zumo.
Más sobre Halloween en Alcalá de Henares
Visita nuestra sección Halloween en Alcalá de Henares y entérate de todo sobre esta monstruosa fiesta.Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.