Las bodas de entretiempo son originales y bonitas. No hace ni excesivo frío ni demasiado calor. Sin embargo, en primavera puede pasar de todo y tienes que contemplar cualquier situación posible, desde una lluvia torrencial hasta una ola de frío inesperado.
Por eso, y para que no haya decepciones de última hora tu look tiene que estar de lo más estudiado. Y claro, las dudas te surgen: en lo que a vestido se refiere, ¿me acerco más al verano o al invierno? ¿Tirantes o manga larga? ¿Sandalias? ¿Está ya permitido el terciopelo? ¿Si voy de rosa chicle será demasida intensidad de color para una boda de otoño?
Y es que en este tipo de eventos todas queremos estar perfectas y cuidar todo tipo de detalles teniendo en cuenta el dress code de cada evento pero todos con un denominador común: el de querer brillar con luz propia y llamar la atención.
¿Qué me pongo? Esta es la primera pregunta que te surgirá cuando alguien te invita a su boda ya que todas sabemos que si hay algo que llame la atención en este tipo de eventos es el outfit de cada invitada. Y su elección es algo que no es tarea fácil si lo que queremos es ir perfectas ese día.
Y, como sabemos el vertiginoso ritmo de vida que llevamos todas entre casa, estudios, niños y trabajo, hoy en Dream Alcalá Woman hemos querido echarte una mano. Sigue estos 5 sencillos consejos: estamos seguros de que el look que elijas será perfecto. Y toma buena nota porque con todos ellos irás ideal. ¡Atenta!
Reglas para ir perfecta a una boda de entretiempo
A tope con las tendencias de invierno
Es posible que no te hayas atrevido con algunas de las tendencias que se han llevado este invierno. Quizá te encantaran pero no sabías cómo ni cuándo lucirlas. ¿Qué tal un slip dress con cami debajo? ¿Y un vestido de lentejuelas con una bomber? Llevas tiempo familiarizándote con estas dos nuevas modas y esa boda es la ocasión perfecta para lucirlas. Sin miedo.
¡Que viva el color!
Si no sabes qué color elegir, te ayudamos. El color caldera, el fucsia, el mostaza y el inmortal negro pueden ser la mejor manera a la hora de desmarcarse con tu look de –perfecta- invitada de primavera.
Ni frío, ni calor
Aprovecha estas condiciones climatológicas para elegir el tejido que más te favorezca: el terciopelo, la organza de seda y el satén serán ideales. Destierra eso sí, las pieles o los demasiados veraniegos.
Nada de medias
Por supuesto, las medias de cristal, ni en pintura. Y, como zapato, los destalonados son lo más esta temporada. Los de estilo salón pegan con todo y te protegerán algo más que las sandalias del fresquito que se levanta a media tarde.
Mejor pecar por defecto que por exceso
Si después de los consejos anteriores sigues encontrándote perdida, elige un color seguro como el burdeos y otorga todo el protagonismo a tus accesorios. Y, una norma importantísima: si finalmente vas a apostar por un vestido de una firma low cost, recuerda algo muy importante: estampados, no, gracias.
[td_smart_list_end]
Mucho más sobre bodas:
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.