Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares ha recibido la comida procedente del Parador de Turismo de la ciudad para intentar paliar la falta de donaciones que se producen estos días debido a la crisis del coronavirus.
Se trata de 900 kilos de alimentos entre verduras, hortalizas, frutas, lácteos y huevos para repartir en estos primeros días de cuarentena que se viven en todo el país. Unos alimentos de altísima calidad procedentes de las despensas del Parador de Turismo de Alcalá de Henares y la Hostería del Estudiante.
Estos alimentos van destinados al albergue de día y la residencia para personas necesitadas además de la red de personas mayores que gestiona Cáritas Diocesana.
Todas las empresas del Corredor del Henares están aportando todo lo que pueden para intentar paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Son innumerables los ofrecimientos de nuestros empresarios para intentar ayudar a quienes luchan contra la enfermedad.
Desde luego la cadena de solidaridad de las empresas está siendo arrolladora con multitud de gestos que ayudan a hacer más llevadera la situación.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.