Alrededor de las 21:30 horas de la noche del viernes se ha declarado un incendio a la altura del número 25 de la calle San Vidal del barrio de Reyes Católicos de Alcalá de Henares. Una furgoneta, de alquiler según los testigos, y un turismo estaban en llamas ante la mirada atónita de los vecinos.
La llamada de los testigos a emergencias fue providencial pues una dotación de bomberos se personó a los pocos minutos en el lugar y evitó que las llamas se propagasen a otros vehículos cercanos.
Justo debajo del lugar del incendio se encuentra un garaje con más de 240 plazas de aparcamiento que no ha sufrido ningún daño.
Las primeras informaciones apuntan que la furgoneta ha empezado a arder por la parte de la rueda delantera derecha por causas desconocidas y las llamas han quemado el turismo de al lado, un Renault Megane de color blanco.
Los dueños ambos vehículos han llegado una vez sofocadas las llamas y los bomberos les han permitido entrar a los mismos para intentar salvar la documentación.
Como muestran las imágenes la furgoneta ha quedado prácticamente calcinada mientras que el turismo ha sufrido graves daños en su parte delantera derecha tras el incendio que ha provocado una densa cortina de humo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.