Los conductores que hayan salido de Alcalá de Henares para coger la carretera de circunvalación M-50 en su cruce con la R-3 dirección Valencia se han encontrado con un monumental atasco.
La razón de la retención ha sido la colisión por alcance entre un camión y una grúa, ambos de gran tonelaje. La Guardia Civil ha abierto una investigación y ha decidio cortar la vía en los primeros momentos del accidente, minutos más tarde ha dejado libres dos carriles para el paso de vehículos retenidos.
Ha sido necesaria la intervención de hasta tres vehículos de Emergencias así como dos dotaciones de bomberos y la presencia de la Guardia Civil para asegurar la zona y atender a los implicados en el accidente.
Según Emergencias Madrid, el conductor del camión, un varón de 60 años ha sufrido un traumatismo torácico y múltiples contusiones. Una unidad del SAMUR-Protección Civil le ha estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre de la capital.
El accidente se ha producido pasadas las 16:15 horas de este martes 25 de febrero. Horas más tarde, las autoridades aconsejan evitar la zona y buscar vías alternativas por lo aparatoso del accidente y la complicación de la retirada de vehículos.
El conductor del camión, un hombre de 60 años, ha sufrido un traumatismo torácico y múltiples contusiones. @SAMUR_PC le ha estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al 12 de Octubre. @guardiacivil investiga y mantiene cortada la #M50 interior a la altura del km 26. pic.twitter.com/JHgJOmTC3I
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 25, 2020
Más imágenes del accidente
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.