Gestos como estos son los que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro país y de nuestra gente. Solidaridad sincera, colaboración desinteresada, ayudar por ayudar. Por que cuando nos ponemos, no hay quién nos supere.
Esta sábado, en mitad de la noche, dos empleadas de la cadena de restaurantes Domino’s Pizza accedieron a la rampa de Urgencias cargadas con pizzas para todo el personal que hacía el turnos de noche.
Nadie las había pedido, se presentaron por voluntad propia porque sentían que era su forma de ayudar y agradecer el inmenso trabajo que los profesionales sanitarios hacen cada día en nuestro hospital.
De igual manera que anoche miles de vecinos salieron a la calle para romper en aplausos como agradecimiento a todos los que trabajan cada día por nosotros, o que este mismo mediodía, don hemos podido escuche el himno nacional con el mismo objetivo, los trabajadores de Domino’s Pizza, representados por las dos compañeras que realizaron la entrega, quisieron poner su granito de arena y alegrar al menos durante unos minutos las estrenadas vidas de nuestros profesionales sanitarios.
Una de ellas, cuyo anonimato queremos preservar, reconoció: emoción otra vez, hoy para bueno…..nos trajeron un montón de pizzas los chic@s de Domino’s pizza , en estos días estoy teniendo muchas emociones buenas y malas, hoy por suerte fue para bueno….GRACIAS MIL.
Enfermeras del Hospital hicieron ciruclar que ha sido difundido también por el grupo de telegram Alcalá de Henares.
Domino´s Pizza llena de pizzas solidarias los Hospitales de Alcalá y Torrejón
Una trabajadora de uno de los Domino´s Pizza de Torrejón publicaba en su perfil de Facebook “al final nuestra empresa ha tomado la decisión de cerrar también el reparto a domicilio por la seguridad de todos sus empleados….Y que menos que apoyar de alguna forma a nuestro sector sanitario dándoles a parte de nuestra gran gratitud el darles aunque sea de cenar una noche….en nombre de Domino’s Pizza muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo…”.
Domino´s Pizza es una empresa que se dedica fundamentalmente al reparto de comida a domicilio a pesar de que tenga pequeños restaurantes en sus pizzerías. Pero, por la seguridad de sus empleados y clientes ha decidido cerrar.
Podrían seguir abiertos pero no lo han hecho. En lugar de eso han repartido su stock de pizzas por los hospitales de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Según apuntan también algunos comentarios al post de la trabajadora torrejonera en Facebook, los centros hospitalarios del 12 de octubre y Gregorio Marañón habrían recibido también su cena desde Domino´s.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.