Este miércoles 3 de junio, la Fundación Aldaba lanzará su campaña: “Orgullosos De Nuestra Familia”, que demuestra lo unida que está la fundación, aun estando separados y viviendo tiempos de incertidumbre.
El equipo de educadores del Centro Ocupacional Municipal “El Molino” localizado en Alcalá de Henares, ayuda a reforzar las capacidades a los usuarios del centro. Durante este tiempo de cuarentena, continúan apoyando en todo momento a las 100 familias que constituyen la familia de la fundación.
Para la Fundación Aldaba “Todos nos estamos enfrentando a tiempos difíciles, pero cuando un miembro de la familia tiene una discapacidad intelectual, es aún más desafiante. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que están haciendo nuestros educadores, voluntarios, la dirección, el personal de administración y cómo no, el de nuestras familias para hacer que su día a día sea mucho más llevadero”.
Por su parte, Carmen, madre y presidenta del AMPTAH del centro asegura que “todos formamos un gran equipo: padres, Centro Ocupacional Municipal “El Molino” y Fundación Aldaba. Queremos agradecer enormemente la labor que hacéis por todos nosotros, desde el primer momento en que hemos empezado a vivir en esta situación. Estamos muy muy agradecidos por todo lo que estáis realizando y a la tarea y el trabajo que tenéis cada día. Estamos todos, muy orgullosos de nuestra familia.”
Puedes encontrar todo relacionado con la campaña en las redes sociales de la fundación: Facebook (@fundacion.aldaba), Instagram(@fundacionaldaba) y Twitter(@FundacionAldaba), al igual que en su página web.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.