Según informan los servicios de emergencia del 112 de la Comunidad de Madrid, un trabajador de 55 años ha sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en un edificio de la calle Londres, en Torrejón de Ardoz.
Tras el accidente, el trabajador ha caído desplomado. Sus compañeros no han dudado en practicarle una reanimación cardiopulmonar (RCP) que han continuado los sanitarios de la ambulancia municipal de la localidad y el equipo médico del SUMMA 112.
Precisamente la UVI Móvil del 112 ha trasladado al trabajador con pronóstico grave al Hospital de la Princesa en Madrid. La Policía Nacional investiga ahora las causas del suceso.
Carmen Mendoza, jefa de guardia del SUMMA 112, asegura que la alerta llegó por “un varón de 55 años de edad que había sufrido una descarga eléctrica a 220 voltios. El paciente ha entrada en parada cardiorrespiratoria. Sus compañeros y la ambulancia municipal de Torrejón han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. A la llegada de nuestra UVI, hemos continuado con reanimación cardiopulmonar avanzada. Se ha estabilizado al paciente y se le ha trasladado al Hospital de La Princesa con pronóstico grave”.
Un trabajador de 55 años ha sufrido una fuerte descarga eléctrica en las tareas de mantenimiento de un edificio en #TorrejóndeArdoz (calle Londres).
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) June 23, 2020
El equipo médico del #SUMMA112 lo ha trasladado en estado grave al hospital de La Princesa. Investiga @policia. pic.twitter.com/vjf7NIkt4Z
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.