Dream AlcaláNoticiasCuidado con los falsos trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia

Cuidado con los falsos trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia


Dream Alcalá recibió el pasado miércoles la denuncia de un lector acerca de dos personas que presuntamente se hicieron pasar por trabajadores del servicio de teleasistencia municipal en los barrios del Chorrillo y Parque del Ángel.

El lector, FJG, llamó a la concejalía de Asuntos Sociales, donde le informaron que no se estaban haciendo revisiones de ningún tipo, y por tanto que no había ningún trabajador suyo por esa zona.

Ante esta circunstancia, Dream Alcalá se puso en contacto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para preguntar por dicho particular, y tras hacer las pertinentes averiguaciones, han constatado la recepción de una queja relacionada una persona que se podría haber hecho pasar falsamente por trabajador del servicio municipal de Teleasistencia.

Ante la posibilidad de que vuelva a suceder, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha querido recordar a los vecinos de la ciudad que NINGÚN trabajador del servicio de Teleasistencia se comunica con las personas usuarias a través de una llamada telefónica, sino que SIEMPRE se hace a través del aparato instalado en sus domicilios y que servicios como Ayuda a Domicilio tienen asignadas a una persona de referencia que NO varía.

El Consistorio insta a todos los vecinos que ante cualquier duda se comunique de forma inmediata con la Concejalía de Servicios Sociales en el teléfono 91 888 33 00 (Ext: 6974) o en los correos infosociales@ayto-alcaladehenares.es o cserviciossociales@ayto-alcaladehenares.es.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: