Todo ello en un partido que comenzaría de forma trepidante y con un intercambio de goles que permitiría al equipo visitante adelantarse muy pronto en el marcador con dos tantos. El primero en el minuto 1 por medio de Everton (0-1), y el segundo obra de We Casas en el minuto 2 (0-2). Dos zarpazos que encontraron respuesta en el gol de Dani para Movistar Inter FS B en el minuto 4 (1-2).
De nuevo las concesiones defensivas del filial y una mala salida al partido, le obligaban a ir por detrás en el marcador, algo que se acentuaría a falta de un minuto para el descanso después de que una pérdida de balón interista la aprovechara Manu Orellana en el minuto 18 para abrir más brecha en el electrónico (1-3).
Reacción local en la segunda mitad
Tras el intermedio la reacción de Movistar Inter Inter FS se empezó a fraguar en el minuto 26 después de que Miki perforara la portería visitante (2-3), y Alberto pusiera el empate en el marcador en el minuto 34 (3-3). El partido estaba igualado pero la ambición de victoria en el equipo de Antonio Fernádez le llevó primero a encajar un nuevo tanto obra de Everton (3-4), y empatar después la contienda jugando con portero-jugador por medio de Moñino en el minuto 37 (4-4).
“El equipo no tira nunca la toalla y sigue peleando”
Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández analizaba el empate: “El partido se nos ha puesto muy pronto cuesta arriba después de no haber salido al mismo como nos gustaría. Es cierto que después de ir por detrás en el marcador, nos hemos hecho con el control, pero ir a contracorriente desgasta. Llevamos dos semanas compitiendo bien pese a las dificultades que nos encontramos en los partidos. El equipo no tira nunca la toalla y sigue peleando, algo que es digno de agradecer por la actitud que están teniendo los jugadores”.
“Ceuta lo ha hecho muy bien con el balón y su calidad se ha visto reflejada en la pista. Me quedo con que el partido ha sido bonito para la gente que ha venido a vernos, y sólo me queda felicitar a mi equipo por el esfuerzo que ha hecho para encontrar la victoria”, finalizaba el técnico.
El próximo partido…
Tras el punto sumado Movistar Inter B se mantiene 18º con 14 puntos, antes de afrontar el próximo fin de semana un nuevo derbi madrileño en la categoría, visitando la pista de Ciudad de Móstoles, actual 12º clasificado con 24 puntos, en 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. En la primera vuelta el equipo mostoleño venció en Alcalá de Henares (3-5), en un disputado partido en el que para el equipo interista marcaron Javi, Alberto y Bertín.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.