De nuevo las guerreras se quedaron cerca de la remontada ante un grandísimo rival cómo es Alameda de Osuna.
A pesar de la evidente mejoría, las complutenses volvieron a perder a domicilio por el mismo resultado de su última salida (3-2). Gran parte de esta mejoría lo está siendo gracias a los refuerzos de las pequeñas guerreras sub-15 Leonor Pérez y Nerea Sánchez que auguran un gran futuro del equipo sénior femenino.
La primera parte fue de total dominio del conjunto colegial en el que las alcalaínas lograron contener el potente ataque local con alguna contra peligrosa.
Fruto de este dominio y tras un tempranero gol del equipo madrileño se llegaría a un 2-0 que aún daba esperanzas al conjunto de Alcalá de Henares.
Remontada si premio en la segunda parte
Salieron las alcalaínas concienciadas que el conjunto de Alameda de Osuna no era superior y comenzaron dominando la segunda parte recortando distancias con un gran gol de la abulense María Quesada.
Pero, a los pocos minutos, aumentaban la distancia las locales que habían sido dominadas por las complutenses. No se amilanaron las del valle del Henares y consiguieron en una excelente jugada marcar el segundo gol (3-2) obra de la pequeña y recientemente campeona de España Nerea Sánchez del Val llevando el nerviosismo a la escuadra local.
Los últimos minutos las alcalaínas lo intentaron de todas las maneras posibles pero no lograron lo que hubiera sido una merecida remontada.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.