El dispositivo de la Policía Nacional se saldó con el arresto de cuatro varones, que cometían este tipo de robos por las noches. Los investigadores de la Comisaría de Alcalá de Henares tuvieron conocimiento de la comisión de diversos robos con fuerza los cuales seguían el mismo procedimiento.
Las pesquisas permitieron averiguar que los presuntos autores accedían a los locales comerciales, particularmente establecimientos de hostelería, por los ventanales o escaparates, fracturándolos con una alcantarilla.
Posteriormente se introducían en los establecimientos varios individuos, los cuales rompían las máquinas recreativas y de tabaco para sustraer la recaudación de las mismas.
Mientras tanto, otro integrante del grupo permanecía en el exterior en actitud de vigilancia para avisar a los otros de la presencia policial.
Por tales hechos, se estableció un dispositivo para la localización de los autores, culminando con la desarticulación de un grupo criminal integrado por cuatro varones. Se les imputa un total de cinco robos con fuerza cometidos en Alcalá de Henares y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.