Roberto se encontraba en una discoteca de la capital con unos amigos a las 3:00 horas del pasado sábado. De repente se sintió indispuesto y salió a la calle. Sus acompañantes pensaban que solo era para tomar el aire y no fueron con él. Después, se despertó a las 9:00 horas magullado, sin su teléfono móvil ni la cadena de oro que llevaba al cuello en la estación de metro de Gregorio Marañón.
Es la denuncia que hace este vecino de Alcalá de Henares, de 20 años, al programa Madrid Directo de Telemadrid. Dice ser víctima de una sumisión química donde le drogaron para robarle provocándole además cortes en la cara, la cabeza y la rodilla.
Además, dice “no recordar absolutamente nada desde que salí de la discoteca hasta que me desperté”. Afirma también Roberto que “cuando me desperté no sabía ni que hora era, de hecho, pensé que acababa de abrir el metro. Al darme cuenta de que no llevaba ni cartera, ni móvil ni nada, no sabía lo que había pasado”.
Afortunadamente una señora socorrió a Roberto al ver el estado en el que estaba. Aunque, él, en principio, le pidió dinero para poder volver a su casa, ella insistió en llamar a la Policía. Gracias a “Olga”, este vecino de Alcalá de Henares pudo llamar a sus padres y ser trasladado al hospital.
Noticia completa de Madrid Directo
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.