ServiTa, la agencia mejor valorada en el Corredor del Henares para el cuidado de mayores, personas dependientes y enfermos a domicilio, ha trasladado su oficina de Torrejón de Ardoz a Alcalá de Henares, a la céntrica calle Divino Vallés, 5.
Años de experiencia en el sector, así como un premio Innovación AEDHE, hacen de Servita la opción más segura a la hora contratar personal especializado y de confianza para el cuidado de nuestros mayores. Además, es la única agencia en Alcalá que se dedica exclusivamente al cuidado de personas mayores y/o enfermos a domicilio.
Se ocupan de todo, tanto de seleccionar a la persona idónea que cuidará de tu familiar cómo de los trámites administrativos derivados de su contratación.
Ofrece todo tipo de servicios para el cuidado de tus seres queridos a unos precios muy competitivos y con la máxima calidad.
Además, están respaldados por un equipo al que le gusta cuidar cada detalle con un trato cordial y cercano, algo que se agradece mucho cuando uno está buscando este tipo de servicios.
ServiTa te mostrará todas las posibilidades y opciones a tu disposición y encontrarán lo que estás buscando. Su meta principal es satisfacer todas las necesidades de sus clientes, con honestidad y profesionalidad.
Los puntos fuertes de la Agencia Servita son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente
ServiTa: Cuestión de Confianza
Lo más importante es el bienestar de las personas mayores y que pasen el mayor tiempo posible en sus hogares, con sus rutinas y rodeados de sus cosas de toda la vida.
Entienden que son momentos muy duros para las familias a las que, en muchas ocasiones, la situación de dependencia de sus padres les sobreviene de un día para otro y se encuentran un poco desorientados y no saben muy bien a quien acudir. Es por ello que, desde Servita, se esfuerzan en transmitirles la comprensión y tranquilidad que necesitan asesorándoles en todo momento de cuál es el mejor servicio para sus seres queridos.
Solo seleccionan personal cualificado, con excelentes referencias y con una amplia experiencia en cuidado de personas mayores, proporcionando así́ el profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada familia.
Desde 1 hora al día hasta cuidadores/as internas e internas de fin de semana
Puedes confiar en que tus seres queridos estarán en las mejores manos ya que en Servita realizan una rigurosa selección de personal.
Muchas de sus cuidadoras disponen de titulación habiendo realizado prácticas en residencias. Cuentan con excelentes referencias de trabajos anteriores y una clara actitud vocacional. No solo brindarán un esmerado cuidado de tus seres queridos, sino que los mayores también serán tratados con el máximo cariño.
En el servicio de ayuda a domicilio puedes recibir una atención personalizada, garantizando la calidad asistencial en un entorno familiar y estar constantemente informado de todo lo que acontece con tus mayores.
Confía en ServiTa. Saben, por experiencia, que la opción del cuidado a domicilio de tus mayores puede provocar situaciones dolorosas, que generan ansiedad e incluso sentimientos de culpa, y por ello quieren ayudarte y aportarte tranquilidad.
¿Qué Beneficios tienes con ServiTa?
Sobre todo, la tranquilidad de saber que su ser querido está en las mejores manos y que hay un equipo humano, profesional y cercano detrás de las cuidadoras, trabajando para que ellos no se tengan que preocupar por nada.
Además de esta tranquilidad, los familiares pueden seguir con las obligaciones del día a día (trabajo, hijos, actividades…) sin sentir que abandonan a sus padres.
Por otro lado, los hijos y familiares de personas mayores, enfermos o dependientes, necesitan un respiro, cuando son ellos los que llevan todo el peso del cuidado. En estos casos es fundamental que las familias también tengan tiempo para sí mismas en las que puedan desconectar, es fundamental psicológicamente tener tiempo para dedicarlo a una afición o simplemente para pasear sin ir mirando el reloj continuamente, preocupado porque has dejado a tu padre solo.
Desde ServiTa les gusta hacer bien las cosas, y velan también por la seguridad de sus mayores, se encargan de que dichas cuidadoras estén dadas de altas en la seguridad social, con un contrato de trabajo de acuerdo con la nueva reforma laboral y con salarios que cumplan con lo estipulado por ley.
Con Servita, la tranquilidad está asegurada.
El equipo de ServiTa
Beneficios de elegir el cuidado a domicilio
Es la opción predilecta de los mayores
La gran mayoría de los adultos mayores y personas dependientes prefieren ser atendidos en su propio domicilio.
No rompe con sus rutinas y sigue en contacto con sus familiares y amigos sin salir de su entorno. Además, está comprobado que los servicios a domicilio mejoran el humor, la comodidad y la sensación de bienestar.
Adaptado a las necesidades de cada familia
El cuidador/a es una profesional dedicada exclusivamente al cuidado del mayor, que recibe una atención totalmente personalizada.
Aporta tranquilidad a las familias
Estarás, en todo momento, informado de todo lo que acontece a tus mayores.
Además de ayudar a la persona mayor en sus quehaceres diarios (comidas, aseo, toma de medicamentos), los cuidadores les hacen compañía, los acompañan a las citas médicas, van con ellos en sus paseos, los escuchan e intentan motivarlos cognitiva y físicamente.
Horarios versátiles y flexibles
Dependiendo de las necesidades del adulto mayor, la familia puede contratar servicios de cuidados por horas, cuidados las 24 horas del día, cuidados de noche, entre otros.
Ahorro económico
Contratar cuidadores profesionales a través de Servita es mucho más económico.
El coste de la hora de dichos cuidados se reduce dependiendo de la cantidad de tiempo, por lo que cuantas más horas contratadas, el precio será menor.
Servicios ofrecidos por ServiTa
Sus servicios van desde ayuda a domicilio 1 hora al día hasta personal interno, e internas 24/7, siendo el servicio de cuidadoras interno el más solicitado.
También disponen de personal para realizar las compras o la limpieza de la casa.
Otro de sus servicios bastante demandado en los últimos meses, en parte a la subida del Salario mínimo interprofesional, y a la nueva Reforma Laboral, es el que denominan ‘Servicio de Cobertura Servita’ en el cual, si la familia ya dispone de cuidadora o empleada del hogar, en Servita se encargan de regularizar su situación en la seguridad social, elaborar el contrato de trabajo, nóminas mensuales, bajas laborales, etc.
Apuestan por los servicios de ayuda a domicilio ya que piensan que donde mejor están nuestros mayores, es en su propio hogar, con sus rutinas y rodeado de sus cosas de toda la vida.
Funciones de la cuidadora o cuidador
Asistencia personal
Aseo e higiene personal diario. Ayudan a tus mayores a mantenerse sanos fomentando la mayor autonomía posible.
Control de medicación
Control de pautas y tomas de medicación. Seguimiento de prescripciones médicas concretas, indicadas para la persona a cuidar, siempre siguiendo las pautas dadas por la familia al respecto.
Toma de tensión, azúcar, sintrom…
Curas y atención sanitaria
Cuidados básicos, estimulación de las habilidades motrices, masajes y movilizaciones, curas diarias de escaras.
En definitiva, cuidan a tus mayores para retrasar en la medida de lo posible las consecuencias del envejecimiento.
Compañía
Los mayores se merecen una mayor calidad de vida y por eso muchas veces un acompañamiento diario para que no se sientan solos es la mejor terapia.
Tareas cotidianas del hogar
Realizarán tareas cotidianas del hogar, limpieza, orden, elaboración de las comidas según las indicaciones de los familiares, etc.
Además, ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio y ordenado.
Compras y recados
Recados como ir a la farmacia, realizar la compra diaria, ir al banco o simplemente acompañar a tus mayores a dar un paseo.
En ServiTa se encargan de todo para tu tranquilidad
- Búsqueda personalizada de la empleada en función de las necesidades de la o las personas a cuidar.
- Entrevista personal y online. Todas las cuidadoras de ServiTa son entrevistadas personalmente y se verifican tanto su documentación como sus aptitudes.
- Contrastación de las referencias.
- Selección de la o las cuidadoras y envío de CV.
- Organización de entrevistas con la familia.
- Trámites de alta en la seguridad social, tanto del empleador como de la empleada.
- Servicio de sustitución ilimitado, cubriendo también las bajas médicas y las vacaciones.
- Elaboración del contrato de trabajo.
- Trámites y gestión de nóminas mensuales.
- Asesoría laboral, altas y bajas en la seguridad social, modificación de contratos de trabajos, realización de finiquitos, despidos, etc.
- Apoyo a las familias en todo lo que puedan necesitar.
- Apoyo a las cuidadoras mediante charlas y talleres.
- Seguimiento continuo.
Contacta con ServiTa
Entra en servita.es o llama al 91 675 69 27 o al 620 88 74 90 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 horas.
Dónde está ServiTa Alcalá de Henares
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.