La empresa austrialiana Arrow Capital Partners y el fondo de inversión estadounidense Cerberus han firmado su quinto proyecto logístico en el Corredor del Henares. En este caso se trata de una nave logística de 16.000 metros cuadrados en Alcalá, según publica el diario de información económica del sector inmobiliario ‘Eje Prime’.
El medio especializado indica que esta nueva nave, que puede dividirse en dos almacenes, tendrá 21 muelles de carga para camiones, además de seis para furgonetas y que podrá estar operativo, para la empresa logística que lo alquile, en el cuarto trimestre de 2023.
A mediados del pasado mes de julio, el proyecto conjunto que forman Arrow y Cerberus ya anunciaron la adquisición de otras dos naves de 51.000 metros cuadrados en un suelo industrial de 100.000 metros también en Alcalá.
En febrero, hicieron lo propio en Yunquera de Henares. Fue con un suelo de 45.000 metros que componen tres almacenes y que ya tiene alquilado y operativo la empresa de fabricación de toallitas húmedas Optimal Care para su centro de distribución.
Esta nueva compra se enmarca en el plan de desarrollo que tiene la empresa para expandirse en España con 200 millones para la logística en tres años. De momento es el quinto suelo industrial que adquieren en el Corredor, los dos últimos en Alcalá de Henares.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.