Alrededor de las 21:00 horas de este martes se produjo un desprendimiento en la plaza de toros de Alcalá de Henares. Se trató de parte de la fachada que cayó al suelo convertida en cascotes.
Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y Bomberos que acordonaron la zona y se cercioraron que no hubiera heridos. Afortunadamente no hay que lamentar daño personales.
Y es que a la hora del desprendimiento se encontraba abierto el restaurante Antanis, aledaño al coso alcalaíno, y que es el mayor afectado ya que, por recomendación de Bomberos, debe permanecer cerrado hasta asegurar los desperfectos. También otros dos locales cercanos tendrán que detener su actividad debido a la ubicación con la que contaban sus locales en la zona comercial de La Estudiantil.
El desprendimiento causo una gran nube de humo, como muestra la imagen de cabecera cedida por una lectora de Dream Alcalá, además de una gran cantidad de cascotes esparcido a los pies de una zona de la plaza de toros que ya está acordonada.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.