‘En abril aguas mil’… y de miles de arcoíris que decía Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3. A pesar de que rozamos la primera quincena poco ha llovido este mes, y en toda la primavera. Pero las cuatro gotas de este miércoles dejaron una estampa maravillosa sobre los cielos de Alcalá de Henares.
La respuesta de nuestros lectores, una vez más, fue inmediata. En este caso, varios vecinos del barrio de El Ensanche, desde ventanas y terrazas de un mismo edificio, quisieron inmortalizar el arco multicolor que tiño el cielo de la ciudad por encima del IES Antonio Machado.
La mañana del miércoles, 12 de abril, apareció soleada aunque con una caída de las temperaturas respecto a la calurosa Semana Santa. Sin embargo, y a pesar del termómetro el día se fue nublando hasta que, para sorpresa de muchos, empezó a llover. Después, el cielo se abrió y un gran arcoíris doble cubrió Alcalá de Henares.
Y es que «Alcalá es una ciudad hermosa por donde se la mire» decía un conocido jugador de rugby argentino. Y no le faltaba razón. A pesar de las escasas precipitaciones de estos días, cuando llueve, Alcalá luce bonita con sus inigualables arcoíris.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.