Continúa adelante. A pesar de algunos retrasos en los conciertos por la lluvia, el Festival Gigante completó un gran segundo día con Loquillo como cabeza de cartel. El público sigue con la resaca de sonrisas intactas que se quedaron asombradas por el rey del glam y orgullosas de mujeres reivindicativas e imparables bandas.
Este viernes, se bailó para liberar, se cantó para crear historias, se abrazó para recordar y se soñó, una vez más, a lo GIGANTE. Todo empezó por la mañana, en el Bonus Track de la plaza de Cervantes para seguir soñando en el Sideral, el Gigante y el Vibra Mahou de la tarde.
Bewis de la Rosa llegó a la Plaza Cervantes para enseñarnos un rap rural que hizo bailar a toda la Feria de Día, los que estaban en la cola para la paella de Los Pichis e, incluso, a los balcones de la Sociedad de Condueños. Un espectáculo increíble para comenzar la mañana del segundo día en el escenario Bonus Track.
No fueron menor Hermana Furia despertando gritos y coreografías que se convirtieron en felicidad plena con Bita que puso el broche de oro a los conciertos de la plaza que, si el tiempo no lo impide, concluirán el sábado.
La tarde del Gigante
Llegaba la hora, había que sacar nuestras mejores galas. Apartamentos Acapulco nos esperaba en el escenario y “volvimos otra vez” para después aclamar a la “oda del amor efímero” de Tulsa.
Los uruguayos No te va gustar triunfaron y nos hicieron disfrutar con la colaboración de Gabriel de Shinova. La lluvia no impidió que Rufus T.Firefly derrochase su talento y el público ni se movió del sitio.
Se subió al escenario el Rey del Glam. Loquillo fue gigante, uno de los artistas más esperados en esta edición. A continuación, apareció Shinova y nos hizo latir y cantar a pleno pulmón sus canciones y que, por supuesto, rindió homenaje a sus amigos de No te va a gustar afirmando que “es la mejor banda latina del momento”.
A pesar de empezar con algunos problemas técnicos, Amatria completó su actuación con “un amor” que volcó en el público y que después se convirtió en locura desenfrenada con los grandísimos We are not Djs.
El escenario Vibra Mahou
Ni uno, ni dos, ni tres… siete artistazos pisaron el escenario de Vibra Mahou para descubrirnos nuevas canciones que incluir a nuestra playlist.
Las Petunias, Alejo, Lusillón, Habla de mi en Presente, Marta Movidas, DelSol y para terminar la noche el carismático Dj Moderno.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.