Una gran oportunidad para que las compañías alcalaínas de artes escénicas puedan actuar en el Teatro Salón Cervantes
La Concejalía de Cultura recuerda que el próximo 27 de agosto finaliza el plazo de inscripción en ‘Alcalá a Escena’, el programa destinado a apoyar el talento local en todas las disciplinas de las artes escénicas, que consiste en la cesión del Teatro Salón Cervantes a todas aquellas compañías y artistas locales que quieran actuar en el mismo y cumplan con los requisitos que establecen las bases.
El Ayuntamiento realizará la selección de los artistas, compañías o entidades locales de la manera más abierta y transparente posible, bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, al amparo de la mejora y enriquecimiento de la oferta cultural del Ayuntamiento.
La finalidad de esta convocatoria es dar a conocer los estrenos de los trabajos escénicos de las agrupaciones y artistas alcalaínos. Para ello, se programarán representaciones los domingos de la temporada regular en el calendario en el Teatro Salón Cervantes bajo el nombre ‘Alcalá a Escena’.
Esta convocatoria es inclusiva, teniendo cabida todo tipo de formatos ya sean de música, teatro, danza, performance y/o lecturas dramatizadas, entre otros.
Más información: las bases para participar se pueden consultar en este siguiente enlace
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
