Agentes de la Guardia Civil han hallado muerta en extrañas circunstancias a Raquel B.L., la mujer de 54 años desaparecida en la vecina Villalbilla. El marido, que fue quien denunció la desaparición, ha sido detenido como principal sospechoso de su muerte.
En la denuncia de la desaparición, según el detenido, el pasado 31 de agosto, Raquel salió de casa para visitar a su madre en la localidad de Griñón pero no había regresado a Villalbilla.
Raquel nunca llegó a ver a su madre y, durante la investigación, la Guardia Civil dio con el coche de Raquel cerca de su residencia habitual. Entonces pidieron a su marido registrar la casa, a lo que él se negó. Los investigadores no dudaron en pedir una orden judicial para el registro donde encontraron el cuerpo en una habitación cerrada e insonorizada.
Al ver aparecer a los agentes para registrar la casa, el marido intentó huir, pero la Guardia Civili lo detuvo. Después, hallaron el cadáver de Raquel, se encontraba tendido en una cama con espuma por la boca.
La investigación se encuentra a la espera de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Raquel B.L. y la implicación que pudo tener su marido en la misma.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.