Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveA Toda Brasa: la casa de los chuletones en Alcalá de Henares...

A Toda Brasa: la casa de los chuletones en Alcalá de Henares vuelve a la carga


Si eres amante de la buena carne, hay un lugar que no puedes dejar de visitar en Alcalá de Henares. A toda brasa, un templo dedicado al arte de la carne a la brasa donde se combinan los mejores cortes con una elaboración con brasa de carbón de encina.

Lo que logra unos sabores inolvidables que hará de cada visita una experiencia gastronómica inolvidable.  Además, en A Toda Brasa, comienzan el año con nuevas incorporaciones en su deliciosa carta.

Trabajan con carnes de primera calidad hechas a la brasa con mucho cariño y para todos los gustos. Desde chuletones de vaca madurada, para los paladares a los que les gusta un toque más intenso, pero una jugosidad extrema, hasta chuletón de buey gallego certificado 100% si te quieres dar un señor homenaje.

Los chuletones de A Toda Brasa

Son su marca de identidad por excelencia, así que, en 2025, han decidido  incorporar a sus fichajes de carne una nueva raza y algún nuevo corte de esos que ahora están tan de moda.

No puedes dejar de probar su chuletón de vaca frisona, la vaca de la leche. Proviene de los Países Bajos y Alemania. Es una raza productora de leche lo que aporta una finura, jugosidad y sabor a la carne excelente. Con una infiltración de grasa que hace que su textura y sabor destaque sobre las demás.

Como nuevo corte, a sugerencia de sus clientes, han añadido el famoso Tomahawk, todo un espectáculo para la vista y el paladar. Un corte que se obtiene de las costillas delanteras de la vaca y conserva el largo hueso de la costilla que se extiende más allá de largo carne. Su forma se asemeja a un hacha Sioux, de ahí su nombre.

Siempre sin olvidar sus ya habituales, chuletón de vaca madurada, una carne que no deja indiferente. Y, por supuesto, su mítico chuletón de buey gallego, un manjar para ese capricho que todos merecemos de vez en cuando.

Todo esto en un ambiente acogedor para disfrutar de las brasas y la buena carne en una parrilla abierta, acompañado de un buen servicio y una carta de vinos para convertir tu visita en una experiencia gastronómica completa.

Solo te queda reservar y descubrirlo por ti mismo. ¡Las brasas te esperan!

Más información y reservas

Sígue a A Toda Brasa en sus redes sociales

Dónde está A Toda Brasa

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: