Como grupos de seguidores siempre estaremos agradecidos por el
trato, la
cercanía y el cariño recibido desde el club, donde más que simples aficionados nos hemos sentido componentes de esta gran familia interistaDesde la formación correspondiente de cada una de las peñas, el club no ha dejado de apoyarnos, ofreciéndonos toda su
logística disponible ante nuestras propuestas tanto en casa como en los desplazamientos a otros pabellones, ayudándonos con los preparativos y la gestión de entradas y autobuses.
La hermandad equipo-afición ha sido plena, convirtiendo el pabellón Fundación Montemadrid en uno de los más frecuentados de la primera división de la LNFS. Como muestra de ello, Movistar Inter y Alcalá de Henares fueron reconocidos como la mejor afición de la temporada 2012/2013.
Además hemos podido disfrutar de competiciones de primer nivel en nuestra ciudad como la UEFA Futsal Cup de 2006, la Copa Intercontinental de 2012 y la Copa de España de 2013, a pesar de las condiciones de un pabellón cada vez más deteriorado. Como asiduos podemos dar buena muestra de ello.
Por todo lo anterior, ambas peñas quieren mostrar todo su apoyo y comunicar que siempre caminarán al lado de un club donde se cuidan más incluso los valores que los títulos.
Independientemente de tendencias ideológicas, no podremos nunca entender cómo se deja escapar a uno de los mayores embajadores de Alcalá de Henares en el mundo. Además nos frustra la falta de respuestas por parte del gobierno alcalaíno ante una masa social capaz de desplazar 700 personas (gran parte de ellas complutenses) a Murcia en la final de Copa del Rey de este mismo año, por poner un ejemplo.
¡Fuerza Inter! Nos vemos en Torrejón.