El Salón Paraninfo del Parador de Alcalá espera a todos los enamorados para la Cena Romántica San Valentín 2016. El menú se compone de un recorrido gastronómico por varias ciudades de ensueño para disfrutar de una noche muy especial.
Nueva York, París, Viena y Buenos Aires serán los destinos de los enamorados que se acerquen al Parador.
La primera parada será un cocktail cosmópolita en la Capital del Mundo compuesto por Espuma de salmón y caviar de arenque, Cornete de queso y cecina, Croquetas artesanales, Langostino en brocheta y Crujiente de migas alcalaínas, todo regado con Cava rosado de Codorniu.
Más rápido que si lo hicieras en el legendario Concorde de Air France, llegarás a la Ciudad de la Luz. Tu visita a París llevará consigo un Lingote de micuit de foie con candy de ron sobre tierra de pan de especie y cacao amargo.
Tu siguiente destino será la Ciudad Eterna, Roma. Al pie del Coliseo disfrutarás de un ligero pero intenso Canelón relleno de verduras, pescado y marisco con muselina de ajo suave.
Como destino principal te espera Buenos Aires. Al olor de un asado argentino, compartido con amigos, llega el Solomillo de ternera soasado con salsa chimichurri y patata asada.
Para terminar el Parador de Alcalá te propone sentarte a orillas del Danubio para disfrutar de una Tarta Sacher con salsa de frutos rojos y helado en Viena.
España quiere estar presente durante toda la cena y por eso los caldos serán de las viñas de Rueda, Ribera del Duero y Cavas Catalanes.
La Cena Especial de San Valentín se celebrará el próximo sábado 13 de febrero a las 21: 00 horas y su precio es de 75 euros por persona.
Menú Febrero Romántico
Para todo el mes de febrero el Parador tiene otra propuesta para los Enamorados. El Menú Febrero Romántico es más económico (33 euros) y se sirve en el Restaurante Santo Tomás.
Unos Entretenimientos (entrantes) que se componen de Jamón Ibérico en pan con tomate, Asadillo de hortalizas asadas con perdiz escabechada, Espetón de quesos manchegos, Sardinillas con alboronía y Croquetas de puchero servirán de apertura a un jugoso menú.
El restaurante del Parador te ofrece como primero una Brocheta de salmón y langostinos a la parrilla con salsa de soja y coca de verduritas. Para terminar con un plato principal de Lomo de ternera “Selección de paradores” patata y pimientos asados.
Como postre podrás degustar el exquisito Pastel de chocolate en textura helado de chocolate blanco, salsa de frutos rojos, acompañado de copa de cava.
Con el café no pueden faltar las almendras garrapiñadas alcalaínas para cerrar un menú perfecto para un Febrero Romántico.
Más información
Parador de Alcalá de Henares
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.