Si eres una fan número 1 del queso, cuidado porque esta combinación de infusión y espuma de queso está plagando las redes sociales. ¿Quieres saber dónde está el secreto? Muy típico: quitarle al té esa maravillosa cualidad de ser light.
Y la verdad es que no es nada descabellada esta opción culinaria ya que algunas variedades de té, como el negro, combinan a la perfección con la leche, así que con una suave espuma de queso sería una verdadera explosión de sabor.
Eso sí, esta tendencia recién llegada desde Taiwán y que ya se ha extendido por toda Asia, seguramente no convenza nada a los exquisitos paladares ingleses, pero aquí en España desde lul nosotras no diríamos que no a probar uno de estos combinados:
Lo cierto es que un ingrediente como el queso está pensado para hacer desaparecer el amargor de algunos tipos de té. Así no es necesario añadir ningún tipo de endulzantes a la bebida.
Pero no se trata de poner queso crema en el fondo de la taza de té sino de probar una cucharada abundante y después bebernos el té, dejando que la espuma se quede en la parte superior. Al final mezclamos ambos ingredientes y nos dejamos lo mejor para el final. Jugoso, ¿verdad?
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.