¿Quién no goza soñando con un vestidor como el de Carrie Bradshaw, llenito de vestidos, pantalones, bolsos y zapatos… innumerables zapatos?
Tampoco pedimos Manolos ni Loboutines pero sí muchos, tantos como ella o las bloggers más reputadas tienen. Y ordenados. Muy bien ordenaditos en un vestidor.
Y es que tendemos a amontonar los zapatos unos sobre otros y, cada vez que queremos encontrar unos en concreto, tenemos que sacar todos toditos y claro, entre que están rozados y que no están bien ordenados, acabamos con ganas de ir descalza?.
Pues esa sensación… ¡se acabó! Ahora un nuevo invento chino ha llegado para salvarnos de la vorágine de salones, botines, deportivas y demás calzado que inunda nuestro armario. ¿Taquicardias? ¿Microinfartos? Lo entendemos porque, desde luego, la noticia no es para menos.
Ahora, si nos tuvieras frente a frente, ya habrías formulado la pregunta mágica: ¿dónde y cuánto? Te contestamos en seguida.
El invento en cuestión puedes comprarlo, que sepamos, en la tienda Orden en Casa por 19,50 € y en su versión low cost en nuestra adorada web china Aliexpress. Ya hay gente que está empezando a pedirle a Ikea que copie el invento. Seguro que no tardan nada de nada en ponerse manos a la obra…
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.