Dream AlcaláNoticiasEl Pollo Pepe llega hasta Alcalá de Henares este fin de semana

El Pollo Pepe llega hasta Alcalá de Henares este fin de semana

El Pollo Pepe, en la sala Maragarita Xirgu, este domingo 9 de febrero.


El Pollo Pepe vuelve a la sala, de la mano de Jaujarana Teatro, un poco mas travieso y con muchas aventuras

Esta representación, basada en el cuento del Pollo Pepe, recrea escenas en las que Pepe realiza acciones divertidas con su barriga, pico y patas. Su mama le está buscando y Pepe «por ahi …»

El Pollo Pepe ‘Camarillo Brillo’, del colectivo madrileño ‘Jaujarana’, cuenta las aventuras y desventuras de un pollito recién nacido. Camarillo busca respuestas a todas las dudas que le plantea la vida junto a sus iguales, las gallinas. Consigue escapar del corral y se adentra en el bosque donde le espera el lobo feroz.

La manipulación de los títeres la llevará a cabo Jorge González y la dirección es de la propia compañía. Según afirma Jaujarana, estos cuentos se basan en historias tradicionales.

El Pollo Pepe se estrenará en la Sala Margaruita Xirgu el próximo domingo 9 de febrero a las 12:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, desde una hora antes de cada función a un precio de 5 euros (adultos y niños) y 3 euros (Afiliados de Comisiones Obreras e hijos).

Dónde está

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: