Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveA Toda Brasa: el restaurante de los chuletones de buey en el...

A Toda Brasa: el restaurante de los chuletones de buey en el Ensanche de Alcalá de Henares


Cañas, tapas, unas magníficas hamburguesas…. y el chuletón. Chuletón de buey 100% certificado de Valles del Esla de León o de carne de vaca cántabra madurada de una jugosidad extrema. Eso es A Toda Brasa, un bar restaurante en El Ensanche con una terraza privilegiada, a la entrada de Alcalá de Henares, y un gran ambiente para disfrutar con la familia y los amigos.

Calidad testada desde hace dos años, cuando A Toda Brasa abrió en el barrio de El Ensanche. Se remodeló un antiguo mesón para darle un toque vintage y convertirlo en un nuevo restaurante con un salón para 44 comensales y una enorme barra para el cañeo y las tapas. En resumen, un sitio muy acogedor para ir a disfrutar.

Además, un gran equipo en cocina y sala que crea un magnífico ambiente que se traslada al cliente. Solo hay que ver su terraza, cuando hace buen tiempo, como está a rebosar de clientes siendo uno de los locales preferidos de El Ensanche.

A Toda Brasa cuenta con un 4,2 sobre 5 de valoración en Google y los comentarios y reseñas de sus clientes son arrolladoramente positivos.

Carnes y pescados hechos A Toda Brasa

En A Toda Brasa trabajan con carnes de primera calidad hechas a la brasa con mucho cariño y para todos los gustos. Desde chuletones de ternera de la carne más suave, de vaca madurada cántabra a partir de 21 días de maduración, para los paladares a los que les gusta un toque más intenso, pero una jugosidad extrema, hasta chuletón de buey 100% certificado de Valles del Esla si te quieres dar un señor homenaje.

Además, una amplia carta donde hasta los grupos más grandes siempre encuentran algo al gusto de cada uno. Allí encontrarás desde raciones y entrantes a compartir, unas increíbles hamburguesas y sus especialidades de brasa.

Si eres más de pescado, también cuentan con platos tanto de brasa como de cocina. Te recomendamos que no dejes de probar el pulpo a la brasa con Parmentier de patata que, desde luego, no te va a dejar indiferente.

Y a una buena comida basada en platos a la brasa nunca puede faltarle el caldo. Su bodega de vinos es amplia en referencias, adaptada a cualquiera de los gustos, y bolsillos, de los buenos amantes de la carne.

Tampoco faltan los eventos como sus catas de vino con maridaje, con plazas limitadas y precios cerrados que organizan ellos o los menús especiales como el próximo de San Valentín que puedes organizarte tú mismo.

El menú del día

A un buen restaurante nunca le puede faltar el menú del día. Por solo 13 € cuentas con su menú de lunes a viernes basado en la comida casera tres primeros y tres segundos además de postre o café. Puedes pedir también su menú especial por 15,90 € que incluye como segundo un entrecot a la brasa.

En cualquier caso, como no podía ser de otra manera, siempre contarás con dos segundos platos del menú del día hechos a la brasa.

Más información y reservas

Sígue a A Toda Brasa en sus redes sociales

Dónde está A Toda Brasa

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: