Un duelo que como se preveía sería muy igualado y que se decantó a favor del equipo local en el tramo final del partido, después que la primera parte terminara con empate en el marcador merced a los goles de Caamaño para Talavera en el minuto 3 (1-0), y de Montero para el filial interista en el minuto 10 (1-1).
Con todo por decidir y con un gran ambiente en las gradas, el equipo de Antonio Fernández mantenía a raya al equipo local y más después de que Javi adelantara a Movistar Inter FS en el minuto 34 (1-2).
El ansiado premio de la victoria estaba cerca pero el equipo local, con la permanencia en juego, tiró de orgullo y fue capaz de voltear el marcador con los goles de Anás en el minuto 36 (2-2), y por partida doble de Rivera en el minuto 37 (3-2) y en el 40 (4-2).
“Merecimos más en la primera mitad”
Al término del encuentro el míster interista Antonio Fernández valoraba el esfuerzo del equipo pese a la derrota: “Pienso que ha sido un buen partido en el que a pesar de la derrota, hemos dado una buena imagen que era el objetivo. Quizás merecimos más en la primera mitad, y aunque el inicio de la segunda ha sido muy bueno, Talavera al final ha empujado mucho para darle la vuelta al partido”.
“Tuvimos suerte –seguía el técnico- de poder vivir un gran ambiente con una afición volcada, y agradecer al rival su reconocimiento al partido de nuestros chicos. Sólo nos queda dar la enhorabuena a Talavera por la victoria”.
El próximo partido…
La siguiente jornada el filial interista vuelve a casa para recibir en el Pabelllón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Real Betis B, en un nuevo duelo de filiales en la categoría.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.