Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Alcalá ofrece visitas turísticas gratuitas durante Ferias

Alcalá ofrece visitas turísticas gratuitas durante Ferias

“Patrimonio a la luz de la luna” y “Conoce Alcalá con tu familia” se suman a la apertura de Complutum, la Casa de Hippolytus y la torre de Santa María.


Alcalá de Henares mantendrá abiertos los recursos turísticos de la ciudad durante todas las Ferias (de 25 de agosto a 2 de septiembre), de manera que puedan ser visitados de forma gratuita tantos por los vecinos y vecinas de Alcalá como por sus visitantes.

Complutum abrirá en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h (de martes a domingo); la Casa de Hippolytus lo hará 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h (de martes a domingo), y la torre de Santa María de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.00 h (de martes a domingo).

Además, del 28 al 31 de agosto, a las 11 horas, se podrá disfrutar de forma gratuita del programa “Conoce Alcalá con tu familia”, un recorrido guiado para que pequeños y mayores descubran la historia y anécdotas de la ciudad en familia en grupos máximos de 30 personas. Reservas en la Oficina de Turismo de la Casa de la Entrevista. Telf.-91.881 06 34. Punto de Encuentro en Oficina de Turismo Casa de la Entrevista (Calle San Juan s/n).

También será posible realizar de forma gratuita las visitas guiadas de “Patrimonio a la luz de la luna”, a lugares como el Recinto AmuralladoAntiquarium, Complutum, Casa de Hippolytus y Palacio Consistorial, con comienzo a las 22:30h. Grupo máximo de 30 personas. Reservas en la Oficina de Turismo Casa de la Entrevista (Calle San Juan s/n). Telf. 91 881 06 34. Punto de encuentro: 5 minutos antes en el espacio a visitar.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: