Alcalá de Henares vivirá un inicio fin de semana pasado por agua. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) enciende la alerta naranja para el viernes debido a las lluvias que empezarán a caer en la tarde. Además, existe alto riesgo de tormentas.
La ciudad ha amanecido con cielos nublados que auguran la lluvia de la tarde. Aunque el termómetro asegura que llegaremos a máximas de 26º, la previsión meteorológica anuncia agua a partir de las 15:00 horas con picos máximos de 1.6 litros por metro cuadrado a partir de las 18:00 horas y hasta la media noche superando el litro.
El sábado volveremos a vivir una mañana de lluvia a partir del mediodía, aunque con posibilidad más baja y sin tormenta. Aunque la previsión es inestable siguen los 24º de máxima y si los cielos aguantan, en principio, deberíamos tener un día apacible por la tarde.
Para el domingo, lloverá durante la madrugada si bien debemos despertarnos con cielos nubosos y máxima probabilidad de lluvias, aunque solo de medio litro por metro cuadrado, durante la mañana y hasta las 14:00 horas. Resto del día con cielos parcialmente nublados y sin previsión de agua.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.