La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, acaba de poner en marcha su Programa de Antiguos Alumnos, una serie de iniciativas con las que potenciar la imagen de la UAH tanto a nivel nacional como internacional.
Sus principales destinatarios serán los antiguos estudiantes, pero también el profesorado, el personal de administración y servicios, y todas aquellas otras personas y entidades que mantienen lazos de colaboración con la Universidad.
Gracias a esta iniciativa se podrán compartir experiencias y sus miembros contarán con numerosas ventajas. Con un canal de comunicación propio, la Comunidad AlumniUAH recibirá información sobre la actualidad del campus; incluirá también una plataforma de empleo, poniendo a disposición de los antiguos alumnos las últimas ofertas laborales para mejorar la empleabilidad y promoción profesional; tendrá acceso directo a los principales eventos de la comunidad universitaria, así como encuentros anuales, convivencias y citas especiales.
El programa AlumniUAH contempla, asimismo, formación continua para impulsar el desarrollo profesional, el acceso a cursos de idiomas a través del Centro de Lenguas Extranjeras de la UAH, los servicios de las bibliotecas universitarias, precios especiales para actividades deportivas, cursos, escuelas o competiciones promovidas por la UAH, así como descuentos comerciales en empresas colaboradoras.
Para ser parte de la Comunidad AlumniUAH hay que rellenar un formulario online disponible en la web alumni.uah.es en el apartado “Hazte AlumniUAH” según el perfil de cada interesado: antiguo alumno, colaborador o amigo de la Universidad de Alcalá.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.