Olivia Palermo, como buena influencer que es, no se pierde una tendencia. Y las trenzas lo son. Es por ello que ha recuperado en su página de Facebook un peinado con ellas que, como era de esperar, nos ha conquistado.
Pero lo cierto es que, lejos de llevar las clásicas trenzas de niña buena que quizá esperaríamos de ella, Olivia apuesta por un estilo más arriesgado con el que bien podría camuflarse entre los indios profundos.
La celeb lo eligió para lucirlo en una fiesta y lo combinó con un vestido largo tan princesil que te infartas solo de verlo. Por eso nosotras nos lo apuntamos para copiarla en cualquier evento de este veranito. Ya sea una cena con friends o una joranda working girl. Es de lo más polivalente.
¿Crees que es complicadísimo? Pues te equivocas. Es de lo más fácil de conseguir aunque su aspecto sea el de que tras él se escondan horas de trabajo.
Estarás deseando saber cómo. Pues, en la página web de Olivia Palermo podemos encontrar los pasos y trucos para conseguir el recogido.
Lo primero que hay que hacer es realizar una trenza en cada lado con el pelo en los laterales. Empieza haciéndolas de raíz y sigue evolucionando hasta una trenza normal que queda suelta en el pelo. Tras esto, continúa con la parte alta del cabello.
Y ahora… la sorpresa. Si te fijas en la zona trasera, parece como si una goma invisible uniera las dos trenzas con el resto del pelo. Pero no. No es una goma. Para asegurarse este efecto Olivia coge un hilo y lo lleva desde un extremo del recogido al otro. Sí. A modo coser… Ma-ra-vi-lla.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.