Texto: Felipe Rodríguez
Más de 800 personas (a sólo una docena de entradas de colgar el cartel de ‘no hay entradas’) han disfrutado, en la tarde noche de este sábado, del concierto del gallego Andrés Suárez. El cantautor ha querido comenzar su actuación no solo recordando a los que ya no están, sino también recordando la importancia que tanto él como su público pudieran juntarse en La Muralla de Alcalá.
Alcalá de Henares, una ciudad especial para Suárez porque en los estudios complutenses de Santa Rosa grabó su álbum Cuando vuelva la marea (Warner Music).
En solitario, aunque con la colaboración de Marino Sáiz al piano, Suárez ha ofrecido, como de costumbre, un concierto íntimo y personal en un auditorio con un aforo muy reducido y guardando las distancias de seguridad para cumplir con la normativa a la que nos obliga la pandemia de la COVID-19.
Los asistentes han podido disfrutar del inconfundible estilo de prosa poética de Suárez y conocer en vivo y en directo su último trabajo, “Andrés Suárez”, y también sus anteriores obras discográficas.
El concierto de Andrés Suárez forma parte del Festival “Alcalá es Vida”, en el que participan artistas de la talla de Ara Malikian, Coque Malla, Revólver, Diego el Cigala, Amaral, Miguel Poveda o Despistaos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.