Los vecinos nos alertaban esta mañana de un incidente sucedido en la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares. Un camión de basura que transitaba por allí, ha visto por sorpresa cómo un denso humo alertaba de un incendio en la carga que transportaba.
En el momento que han detectado este incendio espontáneo, los operarios han parado el vehículo y han optado por vaciar la carga del camión de basura en plena calle, seguramente como medida de precaución para evitar que el vehículo entero se viese afectado y comenzase a arder.
Debían ser sobre las 11 de la mañana cuando ha sucedido todo. En pocos minutos se han presentado dotaciones de la Policía Local para cortar y redirigir el tráfico, justo en frente de donde se sitúan la cervecería BassBeer y la escuela de música Musicaeduca Juventudes Musicales, como puede apreciarse en la parte derecha de la imagen superior.
También acudió el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocar el pequeño incendio, que no tuyo mayores consecuencias ni causó heridos de ningún grado, seguramente gracias a la decisión de esparcir la carga sobre el asfalto.
En poco tiempo las máquinas municipales volvieron a recoger los residuos esparcidos por el asfalto para reanudar el tránsito por la Ronda Fiscal (cuyos dos sentidos se vieron cortados al tráfico durante un buen rato), antes de que se diese la salida al colegio Emperador Fernando, situado a unos 300 metros de distancia en la misma calle.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.