En la media noche del sábado los vecinos del Ensanche se vieron sobresaltados por el fuego que se declaró en la calle Jorge Luis Borges. Varios contenedores de basura ardían, por causas desconocidas, y las llamas alcanzaban la altura del primer piso del bloque adyacente.
Tanto es así que las persianas de este primer piso se derritieron del calor y cayeron al suelo como se ve en las imágenes que ha hecho llegar a la redacción del Dream Alcalá la vecina MLG.
Según su testimonio y el de otros testigos presenciales, fueron dos las dotaciones de bomberos que intervinieron para sofocar el fuego y que llegaron apenas unos minutos después de declararse el incendio.
Los vecinos de la zona corrieron a quitar sus vehículos de la cercanía de los contenedores aunque hubo un coche que no se pudo retirar. La Policía Local tomó los datos de ese vehículo por si hubiera sufrido cualquier daño dar parte a su propietario.
El Ensanche recuperó sus contenedores a la mañana siguiente
En la mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, operarios del Ayuntamiento retiraban los restos del incendio y reponían los contenedores de basura como muestra la imagen que también ha cedido a Dream Alcalá MLG.
En esa instantánea se puede distinguir cómo tres persianas del primer piso del bloque afectado estaban totalmente destrozadas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.