La Granja lleva animales, al Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, de distintas razas y especies, autóctonos y foráneos. Allí se enseña a los niños la vida, la utilización por el hombre de los animales y los distintos aspectos de los animales de granja. Se trata de una exposición de una granja tradicional de unos setenta animales de distintas razas y especies.
Pasear por la Granja significa un día para disfrutar, donde los niños pueden realizar distintas fotografías para el recuerdo. Además, pueden aprender una experiencia única como de donde viene la leche, realizando la labor de ordeño de una cabra lechera. Los más pequeños aprenden de la naturaleza, a quererla y respetarla con el contacto directo con los animales vivos.
La andadura de la Granja en el mundo medieval empieza en 1999 con el personaje del ‘encantador de serpientes’, toda una institución en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares. El encantador realiza, en distintos horarios, pasacalles con sus pitones a los hombros interactuando con el público, da explicaciones de la vida y costumbres de las serpientes, así como permite que se fotografíen con él y sus animales. Las pitones son animales muy exóticos y llamativos que impactan en el público.
Imágenes de la Granja Móvil del Mercado Cervantino
Más información:
Mercado Medieval de Alcalá de Henares
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.