Dream AlcaláNoticiasCaballería Española estrena nueva rotonda

Caballería Española estrena nueva rotonda


La cercanía de los procesos electorales, tanto nacional como local, impide que el equipo de gobierno pueda anunciar las actuaciones que está desarrollando en las últimas semanas.

Pero eso no quiere decir que no se produzcan, sencillamente es que solo se están realizando, sin más.

En esta ocasión los vecinos de la calle Caballería Española se han despertado con la sorpresa de una nueva rotonda en su calle, exactamente en el cruce con la calle Ferraz y Pedro Sarmiento de Gamboa. Esta última calle, por si no te suena su nombre, es la que se dirige hacia el puente de Meco en dirección al Hospital Príncipe de Asturias.

Ya hablamos de este tramo cuando el consistorio anunció las obras de fresado y asfaltado de la avenida de Meco, momento en el que también nos sorprendieron con una nueva glorieta a la altura del Pabellón Montemadrid.

Un cambio interesante

Es cierto que muchos de nuestros lectores cuestionaron en nuestra redes sociales la necesidad de esa rotonda en la avenida de Meco, puesto que allí no hay calles con alta densidad de tráfico.

Sin embargo aquí el caso es bien distinto. El cruce de Caballería Española con Ferraz y Pedro Sarmiento de Gamboa siempre tiene tráfico, no en vano es una de las salida de la ciudad y además da servicio tanto para ir al hospital como la la estación de Cercanías.

Queda por ver cómo se ejecuta la obra, y si se realizará alguna acción en el puente de Meco en su confluencia con la calle Lope de Rueda, otro punto negro, especialmente en horas de entrada y salida de colegios.

Más información

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: