A partir del próximo 4 de julio las salidas de trenes de Cercanías desde Alcalá de Henares tendrán cuatro servicios adicionales que en Torrejón se desviarán hacia la estación de Fuente de la Mora con dirección Chamartín.
Eso significará que seis de los trenes que antes iban a Atocha ahora lo harán pero pasando por Chamartín y Príncipe Pío antes de llegar a la estación central madrileña.
Esta situación viene dada por las obras en la Línea 1 de Metro y se producirá en todos los días laborales excepto los sábados, todo el mes de agosto y los dos primeros días de septiembre.
Estas cuatro nuevas circulaciones adicionales dirección Chamartín estarán operativas hasta la finalización de las obras de la Línea 1 de Metro.
4 de julio. Aumenta el servicio entre Alcalá y Chamartín con modificaciones en el recorrido por obras @Linea1Metro pic.twitter.com/3wspwbrBel
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 29 de junio de 2016
Además se suspenderán dos de los servicios habituales con salida en Alcalá. Serán los trenes de las 7:23 y 7:47 de la mañana que ahora partirán desde Coslada.
Por tanto los alcalaínos que usaban el servicio de Cercanías para viajar hasta Atocha verán como tienen seis trenes menos en ese recorrido.
INFO:Por obras desde 4-julio los trenes de las 7:23 y 7:47 horas de Alcalá modificarán su recorrido iniciándose en Coslada a las 7:44 y 8:08
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 30 de junio de 2016
Los servicios afectados por estos cambios son los dos citados que saldrán desde Coslada y los trenes de las 7:19, 7:48, 8:19 y 8:52 que ahora saldrán de Alcalá con dirección Chamartín pasando por Fuente de la Mora.
Más información
Renfe Cercanías
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.