En un mensaje en su cuenta oficial de Facebook ha querido mostrar su agradecimiento a todos los alcalaínos. La participación de vecinos y visitantes fue masiva y es que por 5 euros no solo se podía comer paella, con bebida y pan incluidos, sino también ayudar a quienes más lo necesitan.
Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares celebró este domingo a las 14:00 horas su gran paella solidaria. Por solo cinco euros los asistentes pudieron ayudar a quien más lo necesita. ‘Con tu ayuda, ayudamos’ decía Cáritas en su lema para este evento que supone ya un clásico de las Fiestas del Val.
Fue en la explanada de la ermita de las Fiestas de la Virgen del Val donde los alcalaínos se dieron cita, en este Año de la Misericordia, para recaudar dinero que irá destinado al programa de mayores.
Representantes de la corporación local y de todos los grupos políticos se acercaron hasta la explanada para compartir un plato de paella con los vecinos de Alcalá. Ofició como maestro de ceremonias el obispo de Alcalá de Henares monseñor Reig Plá.
Mensaje de Cáritas a todos los participantes
Es difícil explicar con palabras lo que sentimos todos los que formamos parte de Caritas Diocesana de Alcalá de Henares después de la ESPECTACULAR demostración de solidaridad que nos habéis mostrado hoy todos los que nos habéis acompañado en la Gran Paella Solidaria. Sólo daros una vez más las GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS a todos, y especialmente una vez más a todos y cada uno de nuestros voluntarios, que ya los habéis visto vosotros como han trabajado.
Os damos una primicia: Os esperamos en otro gran evento en el que estaremos presentes: el Mercado Medieval este año tendrá un rincón solidario. ¡Contamos con todos!
Galería de imágenes
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.