Los equipos diocesanos y parroquiales de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y de toda España, están siendo testigos directos de cómo la economía de muchas familias está al límite.
Son muchos los hogares que han visto como uno o los dos progenitores se han quedado sin empleo, con las consecuencias materiales y psicológicas que ello conlleva.
Cáritas llama la atención sobre el impacto del coronavirus en las condiciones de desprotección de las familias más vulnerables, que están agravándose a causa del confinamiento y la ausencia de ingresos.
Por eso, una vez más Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares nos pide ayudar para ayudar a quienes más lo necesitan. A través de sus redes sociales nos piden de forma urgente la donación de pañales, aceite y yogures que aguanten sin frío.
Los vecinos de Alcalá que quieran colaborar pueden llevar estos productos a Cáritas Diocesana (Vía Complutense 8 bis). Su sede se encuentra frente al Parque O´Donell y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 91 883 20 45.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.