Cuando vimos a las primeras bloggers así pensamos… «Bah. Una extravagancia más». Pues no. De extravagancia nada. Ha nacido una nueva tendencia en belleza en Instagram y cada vez tiene más adeptas. Hablamos de la tendencia Feather Brows (cejas de pluma) y consiste en peinar y maquillar las cejas imitando la forma de una pluma.
Es probable que al leer estas líneas hayas pensado rápidamente en Cara Delevigne. No ibas mal encaminada ya que las cejas de la modelo no pasan desapercibidas nunca. Sin embargo, ha sido la maquilladora finlandesa Stella Sironen quien, hace unos días publicaba una foto en su cuenta de Instagram mostrando esta idea. Todo hubiera quedado así de no ser porque la imagen iba acompañada de este texto: «He creado esta nueva tendencia en cejas. Os pido que la recreéis y la llevéis cada día y no os olvidéis de etiquetarme en vuestras fotos».
Y, dicho y hecho. El mensaje de la maquilladora tuvo tanto éxito en sus seguidoras que bastaron unos minutos para que las imágenes luciendo dicha tendencia comenzaran a multiplicarse; algo que para ni siquiera esperaba la propia Stella. «Cuando haces una broma sobre empezar una divertida tendencia de cejas, la gente se lo tomará en serio y… Bueno, que empiece la tendencia», publicaba días después junto a una foto con la citada técnica de maquillaje. ¿Te apuntas?
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.