En mayo, Madrid celebra San Isidro con las fiestas más castizas: chulapos y goyescas colorean las calles cercanas a la plaza Mayor, las Vistillas o la pradera de San Isidro.
Cervezas Enigma tiene un cariño especial por este santo, patrón de los labradores, que cuida de los campos de trigo y cebada con los que se elabora nuestra bebida preferida, madrileña como San Isidro.
Nada mejor que acudir a la pradera del Santo con la tortilla de patatas, el pan recién hecho y una neverita con tus Cervezas Enigma. Allí, a la sombra, sobre la hierba, disfruta de la música del organillo, de los colores de los trajes de chulapa y del ambiente de fiesta.
Y a la hora de comer, una cerveza Enigma Premium Ale: dorada y de cremosa espuma, ligeramente cítrica y con notas florales, es el acompañamiento perfecto para el bocadillo de entresijos y gallinejas, o para el jamón, si eres de los clásicos.
La tradición la marcan las rosquillas tontas y listas, el postre de estas fiestas. Tómalas con una cerveza Enigma Origen, oscura y refrescante, y disfruta de su sabor tostado a nueces, caramelo y regaliz y sus notas de café y chocolate.
Cervezas Enigma son cervezas madrileñas con ingredientes madrileños, 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. San Isidro vigila que crezca la cebada, que se dore el trigo al sol de Madrid, y la ciudad se viste de fiesta para celebrar unas fiestas en su honor, llenas de color, música y aromas.
Disfruta del San Isidro más madrileño con Cervezas Enigma.
*Cervezas Enigma recomienda un consumo responsable de alcohol.
Más Información:
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.