Cinco personas han tenido que ser atendidas por heridas leves tras el incendio de un piso en el nº40 de la avenida de Reyes Católicos de Alcalá de Henares. Tres de ellas por inhalación de humo, también hay un perro atendido por la misma causa, y otros dos vecinos por crisis de ansiedad.
El suceso se originó alrededor de las 12:45 por causas desconocidas. Entonces, los vecinos avisaron a los servicios de emergencias. Hasta la zona se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, Policía Local de Alcalá de Henares, Policía Nacional, la ambulancia de Protección Civil, una UVI del SUMMA y otra dotación de CruzRoja.
Tres personas, 2 varones de 34 y 40 años y una mujer de 34 años presentaban patología por inhalación de humo y una vez fueron atendidos por las asistencias sanitarias en el lugar, recibieron el alta. Esta vez fue necesaria también la presencia de los servicios veterinarios para atender a un perro que presentaba la misma patología.
Igualmente, otros dos vecinos que tuvieron sendas crisis de ansiedad fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios que les dieron el alta sin mayores complicaciones.
Por tanto, a pesar de los cuantiosos daños materiales en el inmueble, una vez más, la colaboración ciudadana y los servicios de emergencias han evitado desgracias personales en un incendio de gran magnitud.
Imágenes del despliegue de emergencias
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.