El Atlético de Madrid Femenino suspendió el partido amistoso ante el Athletic Club tras un positivo por coronavirus en su primera plantilla el pasado viernes. Días después, jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares del Atlético de Madrid Femenino se hicieron las pruebas PCR que han arrojado otros cuatro casos.
Debido a esta situación, el conjunto rojiblanco se ha visto obligado a mantener la suspensión de sus entrenamientos y el confinamiento de todas sus jugadoras. El club ha decidido, como medida preventiva, el cese temporal de todos los entrenamientos de fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, que también ha sido desinfectado.
Los cinco casos positivos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club. Los doctores rojiblancos llevan un control individual de cada uno de los casos siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra. Los cinco casos positivos se someterán a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.