Según informa Telemadrid, un tren con salida en Chamartín y parada en Atocha se ha saltado la céntrica estación madrileña y ha seguido su camino hasta Alcalá de Henares.
Los más de 100 usuarios que en ese momento iban en el tren han visto como el mismo no entraba en el tunel de Atocha y seguía su camino directo a Alcalá de Henares. Los viajeros han accionado los botones de emergencia e incluso han llamado al 112 pero el tren no se ha detenido.
El tren de la línea C-7 se ha desviado directamente a Alcalá de Henares. Para explicarlo Renfe se escuda en que el tren iba con retraso y tomaron la decisión de desviarlo a Alcalá sin paradas intermedias, algo que aseguran a veces ocurre.
Renfe afirma que esta situación fue comunicada por megafonía en la estación de Chamartín sin embargo los viajeros niegan esa circunstancia y aseguran que no ha habido tal comunicación
Finalmente el convoy acabó parando en San Fernando de Henares y tras esto al menos treinta usuarios han puesto una reclamación en las oficinas de Renfe Cercanías.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.