Dream AlcaláNoticiasCoros por la Paz volverá a cantar contra la guerra de Ucrania...

Coros por la Paz volverá a cantar contra la guerra de Ucrania desde Alcalá de Henares


Coros por la paz, en gran evento simultáneo internacional de los coros en todas las ciudades de Europa. Algo sencillo, pero masivo y con la mayor participación posible de coros e instituciones que se quieran adherir. Hacer llegar la música coral como instrumento universal para contribuir a la paz en Europa y en el mundo.

Coros por la paz organiza en España el canto del canon Dona Nobis Pacem de manera sincronizada y que será retransmitido por streaming.

En Alcalá de Henares el coro convocante es Coro di Core, del Club de Música Avellaneda. Una vez más la coordinadora será Eva López y el director musical, Íñigo Guibert.

El Concierto tendrá lugar el domingo 26 de marzo en la plaza de San Diego (frente a la Universidad Cisneriana). La convocatoria es a las 11:00 horas, para el ensayo y que el canto se inicie en cuanto el reloj del ayuntamiento dé la última campanada de las 12:00 horas.

La organización hace un llamamiento a todo el público que quiere oír este canto por la paz. Pero, especialmente, quieren contar con la comunidad ucraniana de Alcalá de Henares.

Ensayo en Alcalá de Henares

Coro di Core ha organizado un ensayo abierto para una hora antes del canto, a las 11:00 horas en la misma plaza de la Universidad. El ensayo está dirigido a cualquier cantor, niño o adulto, perteneciente a algún coro o a ninguno, que desee elevar su voz por la paz.

También animan a todo el que lo desee, a acercarse a cantar, aunque no haya podido acudir una hora antes al ensayo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: