Cercanías de la Comunidad de Madrid informaba, este jueves 15 de agosto, en su perfil oficial de Twitter, que las líneas C-2 C-7, con origen, destino y paso por Alcalá de Henares se encontraban cortadas entre las estaciones de Vallecas y Atocha. El tráfico fue reestablecido unos 40 minutos después.
La línea ferroviaria ha permanecido suspendida en ambos sentidos desde aproximadamente las 15:45 hasta pasadas las 15:20. Durante ese periodo no han pasado trenes con el recorrido Alcalá de Henares-Atocha Renfe.
El motivo que esgrimía Cercanías es que «personas ajenas a Renfe» se encontraban en las vías. Además de afirmar que había una «persona implicada» en la vía atendida por una unidad del SAMUR de Protección Civil. Parece ser que un viajero ha necesitado atención médica en las proximidades de la vía.
Cercanías apuntaba, en principio, que no había tiempo estimado de reestablecimiento del tráfico hasta que los servicios de emergencia no terminasen de atender a esa persona implicada. Sin embargo, esta vez, se ha podido restablecer la red ferroviaria en poco menos de 40 minutos.
#MadC2 #MadC7 #MadC8 Servicio restablecido entre las estaciones de Atocha y Vallecas en ambos sentidos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) August 15, 2019
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.