“A consecuencia de la intensa lluvia y granizo que está cayendo en la ciudad, se procede a cerrar momentáneamente el túnel de la calle Torrelaguna, para evitar el riesgo de que algún vehículo pueda quedarse bloqueado en su interior por la acumulación de agua”, era el mensaje del Ayuntamiento de Alcalá de Henares alrededor de las 18:45 horas de este viernes, 30 de agosto.
El agua caída en el túnel de la calle Torrelaguna ha vuelto a inundar la zona inferior del mismo, por lo que la Policía Local ha decidido cortar el tráfico en ambos sentidos para evitar que los vehículos puedan quedarse atrapados.
El mejor camino alternativo para hacer ese trayecto en coche es por el puente de la carretera de Daganzo, hacia/desde la vía Complutense.
La Dana de estos días está pasando intermitentemente por Alcalá de Henares aunque, ya el miércoles, el Ayuntamiento cerró los parques públicos ante la activación de la alerta amarilla y puso en marcha un dispositivo especial que ha supuesto la revisión y limpieza de la red general e imbornales tanto en el centro como en algunos barrios.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
- Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.