La Policía Local de Alcalá de Henares ha informado que el martes 2 de julio comenzarán los trabajos en la calle Colegios desde el paseo de Aguadores hasta la Plaza de Rodríguez Marín y continuarán en la calle Santo Tomás de Aquino y la calle Trinidad hasta la intersección con la calle San Julián.
Desde el jueves 4 de julio, estos trabajos van a provocar la restricción al tráfico rodado en la Calle Colegios y la Calle Santo Tomás de Aquino, dando acceso exclusivo a los aparcamientos.
El transporte público se verá afectado y modificará su itinerario, hasta la finalización de las obras de mejoras. La información del nuevo itinerario se encontrará en las paradas del autobús, a disposición de los usuarios.
Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.
La concejal de Urbanismo de Alcalá de Henares, Cristina Alcañiz, ha declarado que el motivo de estas obras es debido a que, «aunque se trata de una obra de pavimentación bastante reciente, ha sufrido un deterioro importante».
«Vamos a realizar la reparación de los distintos pavimentos que están deteriorados y a instalar en él una serie de mobiliario para que las paradas de los vehículos pesados, como son autobuses, no se produzcan en zonas donde no pueden realizarlo, para que después el mantenimiento sea favorable y no vuelva a deteriorarse. Las obras durarán 10 días, desde el día 2 hasta el día 12, 13, y estará esta calle cortada, desde Aguadores hasta la calle Trinidad».
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.